PISCINAS ANTONIO LARA S.L. - CONSTRUCCION DE PISCINAS
 
Piscinas Antonio Lara S.L. somos una empresa especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas gunitadas.
También realizamos prácticamente cualquier tipo de proyecto grande o pequeño, en exterior o interior.
 
 
Una empresa actual y dinámica con 20 años de experiencia. Estamos especializados en la realización de obras en hormigón gunitado, aunando la mayor calidad, garantía y diseños.
Buscando dar soluciones a los problemas y necesidades de nuestros clientes, damos todo tipo de soluciones en gunitados y piscinas por medio de este sistema de proyección de cemento a alta presión (o gunite). Que proporciona especiales cualidades de resistencia y adaptabilidad, difícilmente alcanzable por otros métodos. Por ello podemos ofrecerle una garantía de 10 años.
 
Una empresa seria, formal, responsable, diligente, cumplidora, emprendedora y sus piscinas y construcciones de excelencia en calidad, actualidad y fiabilidad. Si quiere hacer una piscina o cualquier obra, llame a Antonio, le hará el mejor presupuesto ajustado a sus necesidades, sin compromiso.
 
Nos distingue nuestra responsabilidad, servicio, calidad y compromiso en cada proyecto a realizar.
 
La excelencia en las terminaciones de cada proyecto es única.
Visite nuestra galería de trabajos y proceso de los mismos.
 
Comuníquese con nosotros para asesorarlo en la construcción de su piscina, estamos a su disposición.
 


Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales.

Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.
 
 
Dirección: Sencelles, C/ Rafal 7 bajos (Palma de Mallorca)
Trabajamos para toda la Isla de Palma de Mallorca (Islas Baleares).
 
 
 ¡GRACIAS POR SU VISITA!
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint